70 citas de la ley de la atracción

Boletin

Suscríbete a nuestro boletín informativo por correo electrónico para mantenerte al día con nuestras últimas noticias, artículos e historias.

Disfruto leyendo libros y artículos motivadores como parte de mi práctica diaria para alimentar y nutrir lo mejor de mí y hoy de alguna manera me encontré con la ley de la atracción y la película asociada “El secreto”. En pocas palabras, la Ley de Atracción es la capacidad de atraer a nuestras vidas en todo lo que nos estamos enfocando y convertir las buenas intenciones en acciones positivas. Por supuesto, hay múltiples niveles de comprensión de la misma. El más popular, que se describe a continuación, es muy brillante y está centrado en el “yo”, y solo habla de los beneficios, al tiempo que omite la otra cara de esta Ley de la atracción, que es la Ley de los opuestos.

70 citas de la ley de la atracción

70 citas de la ley de la atracción

  1. Acepta toda la responsabilidad de tu vida.
  2. Toda la abundancia comienza a brillar a través de una mente que es consciente de su propia naturaleza infinita.
  3. Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado.
  4. Un pensamiento afirmativo es 100 veces más poderoso que uno negativo.
  5. ¿Son tus pensamientos dignos de ti? Si no, ahora es el momento de cambiarlos. Puedes comenzar justo donde estás. Nada importa más que este momento y en qué estás centrando tu atención. La mayoría de las personas dirigen la mayoría de sus pensamientos en respuesta a lo que están observando (facturas por correo, llegar tarde, tener mala suerte … etc.) Rompe ese patrón.
  6. Cree y confía en que el universo te proporcionará todo lo que necesitas y más. Siente esto como si fuera un hecho tan cierto como el amanecer diario.
  7. Elige tus pensamientos con cuidado. Hablar de enfermedades solo resulta en atraer más enfermedades. Ten cuidado con el poder de tus palabras y pensamientos hablados.
  8. Cierra los ojos y visualiza tener lo que ya quieres, y la sensación de tenerlo ya.
  9. Crea un tablero de visión con imágenes de lo que deseas atraer. Míralo todos los días y entra en el estado de sentimiento de haber adquirido estos deseos.
  10. No te definas por tu cuerpo. Eres un ser infinito conectado a todo en el universo.
  11. No reces por lo que quieres. Esto solo afirma que aún no lo tienes. En lugar de eso, concéntrate en estar agradecido por el hecho de que está llegando a ti.
  12. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Los pensamientos envían una energía magnética.
  13. Concéntrate en lo que tienes ahora por lo que estás agradecido. La gratitud y los sentimientos felices atraen más circunstancias felices.
  14. Libérate de las imposibilidades engorrosas de tener que controlar el mundo, tus amigos, tu pareja o tus hijos. Permita que el mundo como otros decidan verlo existir también.
  15. Ten un respeto saludable por ti mismo.
  16. La esperanza y los sentimientos positivos abren caminos de energía y crean una bioquímica más feliz. El estrés es un asesino silencioso.
  17. ¿Cómo puedes ser más próspero? ¡Inténtalo! Concéntrate en lo que quieres, no en lo que no quieres o no tienes.
  18. ¿Cuánto tiempo tardará? No hay reglas a tiempo. No necesitas saber CÓMO el universo se reorganizará solo para ti, solo confía en que lo hará. Cuanto más alineado estés con los sentimientos positivos, más rápido sucederán las cosas.
  19. La imaginación lo es todo. Es la vista previa de las próximas atracciones de la vida.
  20. Imagina el resultado final de lo que quieres y reproduce esa película en tu mente.
  21. Es normal que los pensamientos no se manifiesten en la realidad de inmediato porque ese tipo de poder viene con un nivel de responsabilidad equivalente. Si un elefante apareciera instantáneamente cada vez que piensas en uno rápidamente se convertiría en un problema.
  22. Es importante sentirse bien.
  23. Aprende a quedarte quieto, aleja tu atención de lo que no deseas y colócalo en el lugar en lo que deseas experimentar.
  24. La vida puede y debe ser fenomenal.
  25. La vida debe ser abundante en todas las áreas.
  26. Nuestro trabajo no es preocuparse por el “Cómo”. El “Cómo” aparecerá a partir del compromiso y la creencia en el “qué”.
  27. Partes de nuestros cuerpos se reemplazan todos los días, todas las semanas, etc. Dentro de unos años tenemos un cuerpo nuevo.
  28. Las personas piensan en lo que no quieren y atraen más de lo mismo.
  29. Elimina el estrés y el cuerpo se regenerará.
  30. Establece una meta tan grande que si la logras, te dejaría boquiabierto.
  31. Cambia tu conciencia.
  32. El tamaño no es nada para el universo. Los humanos son los que creen que el tamaño y el tiempo son importantes.
  33. Comienza usando esta oración para todos tus deseos: “Estoy tan feliz y agradecido ahora que …”
  34. Esfuérzate por sentir alegría y felicidad en tu vida diaria, no como una respuesta sino como una opción proactiva. Cambia tu emoción inmediatamente pensando en algo alegre, cantando una canción o recordando una experiencia feliz.
  35. Esfuérzate por generar los sentimientos positivos de tener lo que quieres como si ya lo tuvieras ahora.
  36. El cómo es el dominio del universo. Siempre conoce la forma más rápida, rápida y armoniosa entre tu sueño y tú.
  37. Al universo le gusta VELOCIDAD. No te demores, no adivines, no dudes…
  38. Hay un poder infinito que funciona con todos nosotros.
  39. Hay más que suficiente amor, ideas creativas, poder, alegría y felicidad para todos. Hay suficiente para todos. Míralo. Cree que aparecerá para ti.
  40. No hay pensamiento “ilusorio”.

70 citas de la ley de la atracción

  1. Solo hay un campo de energía lleno de fuerzas creativas y posibilidades de desarrollo, y todos tenemos acceso a él.
  2. Pensamiento = creación. Si tus pensamientos están apegados a emociones poderosas (buenas o malas) eso acelera la creación.
  3. Los pensamientos que generan buenos sentimientos significan que estás en el camino correcto. Los pensamientos que provocan malos sentimientos significan que no estás en el camino correcto.
  4. Date un capricho como quieres que te traten los demás. Da lo que quieres recibir. Ámate a ti mismo y serás amado.
  5. Entrega tus sueños al universo todos los días, pero esto nunca debería ser una tarea difícil.
  6. Visualiza los cheques que se envían regularmente por correo, o cambia tu estado de cuenta bancario a cualquier saldo que desees y evita la sensación de tener mucho dinero en tu vida.
  7. ¡Velo, siéntelo! Aquí es donde comienza la acción. ¡Ensaya tu futuro!
  8. Somos una energía de masas. Todo es energía. Todo.
  9. Somos como imanes. Te conviertes Y atraes lo que piensas.
  10. Somos los creadores de nuestro universo.
  11. No necesitamos complicar todas las “razones” detrás de nuestras emociones. Es mucho más simple que eso. En última instancia, solo hay buenos sentimientos y malos sentimientos.
  12. ¿Cuáles son las cosas por las que estás agradecido? Siente la gratitud.
  13. ¿Qué estás atrayendo ahora? ¿Es eso lo que realmente quieres? Si no es así, concéntrate en lo que quieres y actúa en consecuencia. Es la antigua sabiduría de “actuar como si”.
  14. ¿Qué puedes hacer ahora con una actitud positiva y con alegría para cambiar tu vida?
  15. Lo que pensamos y agradecemos es lo que traemos.
  16. En lo que te enfocas con tus pensamientos y sentimientos es lo que atraes a tu experiencia. Lo que está sucediendo en tu mente es lo que estás atrayendo.
  17. Lo que piensas, sientes y realmente manifiestas siempre coincide. No hay excepciones
  18. Lo que sea que sientas es un reflejo perfecto de lo que está en proceso de convertirse.
  19. Lo que la mente del hombre pueda concebir, lo puede lograr.
  20. Cuando la voz y la visión en el interior se vuelven más profundas y claras que las opiniones en el exterior, entonces has dominado tu vida.
  21. Cuando tienes un pensamiento inspirado, debes confiar en él y actuar en consecuencia.
  22. Cuando te des cuenta de tu potencial para sentirte bien, no le pedirás a nadie que sea diferente para que te sientas bien.
  23. Cuando veas cosas que no deseas, NO pienses, escribas, hables, empujes o te unas a grupos que se centran en ellas. QUITA tu atención de lo que no quieres. Esfuérzate por invertir todas tus energías en lo que quieres.
  24. Escribe aspectos positivos de cada una de las personas con las que trabajas o interactúas regularmente, lo que te gusta de ellas. La Ley de la atracción no te colocará en el mismo espacio si tus frecuencias no coinciden.
  25. No estás aquí para tratar de hacer que el mundo sea como lo deseas. Estás aquí para crear el mundo a tu alrededor que elijas.
  26. No eres lo que piensas que eres, pero lo que piensas, eso eres.
  27. Eres el único que crea su realidad.
  28. Atraes tus pensamientos dominantes y creas tu propio universo a medida que avanzas.
  29. Obtienes exactamente lo que estás sintiendo. Proporciona los sentimientos de tenerlo ahora y el universo responderá. Pista: tus pensamientos causan tus sentimientos.
  30. Atraerá todo lo que necesita: dinero, personas, conexiones… PON ATENCIÓN a lo que se pone delante de ti.

Artículos Relacionados

¿Te gustó este artículo sobre 70 Citas de la Ley de la Atracción? Únete a la conversación.