Nuestros Profesores

Expertos Encontrados: 3

Adrián Hernández
Adrián Hernández

Adrián Hernández se dedicó por largo tiempo a la terapia musical a nivel preescolar y primaria, pero lo que ahora más le apasiona es agregar la risa, buen humor, y alegría a lo que hace para ir más allá de la música como elemento principal. Es fundador del grupo de Doctores de la Risa “Nariz a la Orden” y entrega humor, amor, y música en los hospitales de Juárez, México desde el 2005.

Ángela Arboleda
Ángela Arboleda

Ángela Arboleda la narración oral le cambió la vida. Desde hace 20 años recorre festivales de Latinoamérica, España, Portugal y Francia. Ha escrito varios libros. Se divierte un montón escuchando y contando cuentos. Además le apasiona la danza y ama a los animales.

Virginia Imaz
Virginia Imaz

Virginia Imaz confiesa que necesita escuchar y contar cuentos como respirar. Cuenta profesionalmente, desde 1984, historias que le han movido los adentros, inspirándole o iluminándole en esta aventura del vivir. A menudo le preguntan si se puede vivir del cuento. Ella sólo sabe que no puede vivir sin ellos. En estas sesiones de cuentos narra acompañada por su hijo Ander, que fue criado entre cuentos y que aporta en estas citas algo de la comicidad del juego clown y la danza.

>