Nuestros Profesores

Expertos Encontrados: 22

Adrián Hernández
Adrián Hernández

Adrián Hernández se dedicó por largo tiempo a la terapia musical a nivel preescolar y primaria, pero lo que ahora más le apasiona es agregar la risa, buen humor, y alegría a lo que hace para ir más allá de la música como elemento principal. Es fundador del grupo de Doctores de la Risa “Nariz a la Orden” y entrega humor, amor, y música en los hospitales de Juárez, México desde el 2005.

Ángela Arboleda
Ángela Arboleda

Ángela Arboleda la narración oral le cambió la vida. Desde hace 20 años recorre festivales de Latinoamérica, España, Portugal y Francia. Ha escrito varios libros. Se divierte un montón escuchando y contando cuentos. Además le apasiona la danza y ama a los animales.

Anita Benavides
Anita Benavides

Anita Benavides es instructora de Zumba desde el 2012. Esposa y madre amorosa, es amante de la cocina y de bailar. Es llena de energía, alegre, espontánea y divertida, y el baile es su pasión. Ama compartir sus clases, las cuales planifica con mucho entusiasmo y cariño.

Daniel Espinoza
Daniel Espinoza

Daniel Espinoza es instructor de Taichi y terapeuta de Shiatsu. Siempre ha sentido afinidad por la cultura y las artes orientales. Inició su recorrido por esta senda a los 16 años. Asocia las artes marciales tanto con la defensa personal como con la curación y la rehabilitación física. Busca unificar ambas visiones de la medicina, la tradicional natural con la occidental.

Desirée Alemán
Desirée Alemán

Desirée Alemán es fundadora de Ganesha Yoga Ecuador. Su propósito es ayudar a las personas a despertar y perseguir el propósito de difundir su propia luz al mundo. Junto a ella hallarás un nivel profundo de sanación del corazón, recordando el propósito de servir a otros mediante este descubrir interior, en la simplicidad de la respiración y el movimiento.

Diana Ramírez
Diana Ramírez

Diana Ramírez es una mujer que le pone corazón a todo lo que hace. Es madre, esposa y fisioterapeuta entregada. Ama su vocación y el trabajo con los adultos mayores.

Gabriel Flores
Gabriel Flores

Gabriel Flores es un artista escénico polifacético. Es intérprete y formador de circo en técnicas de malabares, acrobacias de piso, aéreos y equilibrios. Le gusta el trabajo con grupos de todas las edades, así como la intervención social en poblaciones vulnerables. Es subdirector de la red ecuatoriana de circo social.

Isabel Ortega
Isabel Ortega

Isabel Ortega trabaja con niños de 2 a 6 años de edad desde hace 20 años. Es licenciada en educación inicial y en danza clásica. Certificarse como instructora Zumba fue el complemento perfecto para su vida. Es llena de energía, alegre, espontánea, y divertida. El baile es su pasión. Ama compartir sus clases, las cuales planifica con mucho entusiasmo y cariño.

Isabel Ramos
Isabel Ramos

Isabel Ramos es una persona alegre, carismática, creativa, comunicativa y apasionada por el baile y el fisicoculturismo. Se ha desempeñado como instructora de Bailoterapia, disfruta y ama lo que hace. Trabaja con personas de diferentes edades, desde niños hasta adultos mayores. Le gusta conocer los objetivos personales de sus alumnos y guiarlos para cumplirlos.

Jomira Moncayo y Mirella Cercado
Jomira Moncayo y Mirella Cercado

Jomira Moncayo y Mirella Cercado son una dupla llena de creatividad e ingenio. Les encanta jugar, reír, gozar y hacer que los niños se diviertan con las ocurrencias de sus payasos (Amarillita y Tulipán). Son felices con la labor que realizan.

Kareen Mendoza
Kareen Mendoza

Karen Mendoza es gestora cultural, titiritera y compositora de música para la niñez. Cuenta con una trayectoria de 20 años de experiencia en el desarrollo de temáticas ambientales y sociales a través del teatro de títeres y la música. Pone corazón en todo lo que hace. Le gusta mucho narrar historias, jugar y cantar.

Marco Vera
Marco Vera

Marco Vera Argüello supo que el cine era lo que quería hacer cuando de pequeño su mamá lo llevó al cine junto a sus hermanos a ver “Eduardo manos de tijeras”. Su pasión por los fotogramas lo lleva día a día a ver el mundo a través del celuloide. Como comunicador audiovisual y compositor musical, ha trabajado como director de programas educativos, comerciales, y cortometrajes.

María Fenelon
María Fenelon

María Fenelon es Facilitadora de Arte Expresivo, certificada en “The Expressive Arts Training Institute” (EE.UU.). Trabaja con niños, adolescentes y adultos. Considera que el arte expresivo le da voz al alma para que esta sea escuchada y atendida, convirtiéndose así en una gran herramienta de desarrollo personal y bienestar emocional. Actualmente enfoca su atención al trabajo con mujeres; guiándolas y acompañándolas en su camino de autodescubrimiento y aceptación personal.

María Fernanda Gutiérrez
María Fernanda Gutiérrez

María Fernanda Gutiérrez es actriz, improvisadora, clown y escritora. Pero sobre todo, hace magia con las palabras. Es extrovertida, y creativa. Le gusta mucho jugar con los niños y narrar historias, hacer dibujos, y tocar música. Ama el arte porque con él puede tocar mentes y corazones.

Marianela Boza
Marianela Boza

Marianela Boza es Licenciada en Educación Infantil. Una maestra de preescolar muy alegre, dinámica y cariñosa. Disfruta mucho pintar mandalas, contar cuentos, conversar y hacer manualidades con sus alumnos. Ama a los gatos y promueve la adopción responsable. En sus clases combina todas sus actividades preferidas generando un ambiente dinámico y divertido, integrando frases positivas que refuerzan el autoestima de los niños ayudándolos a relacionarse con los demás de una manera confiable y respetuosa.

Mick García y Elena Rojas
Mick García y Elena Rojas

Mick García y Elena Rojas soñaron desde que eran niños en ser policías, doctores, luchadores. Un día se dieron cuenta que no alcanzaba el tiempo para ser todos los oficios a la vez, y decidieron jugar a ser los personajes, así aunque sea por un momento. Cuentan cuentos cortos y viven historias largas. Elena es actriz y fotógrafa. Mick es actor. Le encanta escribir, la música y la pintura.

Mirella Cercado
Mirella Cercado

Mirella Cercado es actriz, profesora, clown y facilitadora del método Laughter Wellness. Le gusta mucho trabajar con personas, y sobre todo con niños. Su libro favorito es El Principito. Ama los gatos y los dragones. Es amable, atenta, detallista, siempre busca sacar una sonrisa a quien se cruce en su camino.k

Nitsy Grau y Leopoldo Morales
Nitsy Grau y Leopoldo Morales

Nitsy Grau y Leopoldo Morales son una pareja unida por el amor, la familia y la creación de proyectos docentes, multiculturales y artísticos. Han trabajado juntos durante décadas, en la docencia artística y en espectáculos en diferentes partes del mundo. A través del arte quieren inspirar, enseñar, entretener, educar, proponer cambios a la comunidad que permitan romper obstáculos, saltar barreras, y ensayar la vida para disfrutarla mejor. Creen en el poder de las buenas intenciones, la bondad, el amor y el arte.

Prema Delpi
Prema Delpi

Prema Delpi empezó en la actuación a los 4 años y como mago a los 11. Es alguien que ama profundamente lo que hace. Si tiene un sueño trabaja con perseverancia día a a día por hacerlo realidad. Cree firmemente que la verdadera magia en esta vida está en tener la capacidad de asombrarnos por las cosas más simples pero valiosas que tenemos a nuestro alrededor.

Raquel Gendry
Raquel Gendry

Raquel Gendry es una galardonada actriz y maestra entrenadora en artes escénicas con más de 30 años de experiencia profesional en teatro, radio, televisión y cine. Ha actuado y enseñado en América del Norte y del Sur, así como en Europa Occidental. Pero lo que más le apasiona es su trabajo como payaso humanitario y devolverle la esperanza y la alegría a las personas que la perdieron.

Rossie Carrillo
Rossie Carrillo

Rossie Carrillo es buscadora espiritual. Viajó a India a hacer su proceso de crecimiento espiritual en 2014, desde allí encontró su dharma o propósito de vida. Ahora es una maestra espiritual, y meditadora. Contribuye a a la humanidad dictando talleres, cursos, charlas sobre el despertar de consciencia.

Virginia Imaz
Virginia Imaz

Virginia Imaz confiesa que necesita escuchar y contar cuentos como respirar. Cuenta profesionalmente, desde 1984, historias que le han movido los adentros, inspirándole o iluminándole en esta aventura del vivir. A menudo le preguntan si se puede vivir del cuento. Ella sólo sabe que no puede vivir sin ellos. En estas sesiones de cuentos narra acompañada por su hijo Ander, que fue criado entre cuentos y que aporta en estas citas algo de la comicidad del juego clown y la danza.

>