Taller ¡Luces, Cámara, Acción!

Sinopsis:
Nivel: Principiante
Contenido: 8 clases de +/- 20 minutos.
Certificado de participación al culminar las clases.
Regístrate   o   Ingresa a tu cuenta
para tener acceso instantáneo e
ilimitado 24/7 a todos nuestros videos
¡GRATIS!
Por qué tomar este curso: Para todos los amantes del cine está hecho este curso. Aquí te enseñaremos técnicas cinematográficas, tips y trucos usados por directores de Hollywood para que, si así lo deseas, puedas crear tu propio cortometraje y enviarlo a festivales en todo el mundo. Y si no, simplemente divertirte creando tus propias historias audiovisuales.

A través de ejemplos con escenas de las mejores películas, y prácticas con nuestros dispositivos, en este curso aprenderás:
• Historia del cine y Hollywood
• Tipos de planos
• Movimientos de cámara
• Regla de los tercios
• Técnicas de iluminación
• Cómo crear con cosas que tengas a la mano (práctico personalizado)

Tu profesor: Marco Vera Argüello supo que el cine era lo que quería hacer cuando de pequeño su mamá lo llevó al cine junto a sus hermanos a ver “Eduardo manos de tijeras”. Su pasión por los fotogramas lo lleva día a día a ver el mundo a través del celuloide. Como comunicador audiovisual y compositor musical, ha trabajado como director de programas educativos, comerciales, y cortometrajes.
Avatar

Marco Vera

Marco Vera Argüello supo que el cine era lo que quería hacer cuando de pequeño su mamá lo llevó al cine junto a sus hermanos a ver “Eduardo manos de tijeras”. Su pasión por los fotogramas lo lleva día a día a ver el mundo a través del celuloide. Como comunicador audiovisual y compositor musical, ha trabajado como director de programas educativos, comerciales, y cortometrajes.

Ver todos los videos
ESTE PROYECTO ES
AUSPICIADO POR

Best Start

¡Síguenos en Facebook!

>